+34 943 634 763   |    Ps Colón, 27 1º ofi. 16  20302 – Irún – Guipúzcoa   -   C/ Fuenterrabía, 11 2º, 20005 - Donostia – San Sebastián   |     info@ficotec.com

MERCANTIL

Home/MERCANTIL

ÁREA MERCANTIL

El Área Mercantil ofrece asesoramiento a todo tipo de entidades en sus relaciones contractuales y sus operaciones societarias.  Los valores que integran las actuaciones en esta área son los de nuestra firma, Ficotec Asesoramiento, que se puede resumir en el trato humano y cercano con los clientes, el objetivo prioritario de satisfacción de sus necesidades, así como aportar nuevas propuestas y una decidida apuesta por la actuación constante.

El Departamento mercantil aporta soluciones a las empresas en aquellas situaciones que, con frecuencia, deben afrontar en su foro interno así como en su vertiente hacia el exterior, por lo que son especialistas tanto en operaciones societarias como en contratos mercantiles.

Los profesionales que integran el Área Mercantil de Ficotec Asesoramiento constituyen un equipo sólido con una importante experiencia y especialización en el derecho mercantil, conseguida tras un previo e intenso trabajo prestado en el mundo de la empresa.

La formación actualizada de las personas del departamento así como la gestión del conocimiento, el trabajo en equipo, la importancia de los plazos y la calidad de los trabajos son cuestiones primordiales  para atender adecuadamente a nuestros clientes en el asesoramiento a entidades empresariales,  en especial, cabe destacar:

Operaciones societarias.
Constitución de sociedades.
Disolución de sociedades.
Fusiones societarias.
Reestructuraciones empresariales.
Asesoramiento a órganos societarios y cooperativos.
Adquisición de empresas.
Protocolos familiares y sucesión empresarial.
Contratación Mercantil.

Ficotec tiene una gran experiencia en cuestiones Mercantiles y internacionals.